SA CODOLA

Situado dentro de unos amplios terrenos con maravillosas vistas y acceso al mar, esta es la villa con dormitorios para invitados. La zona de la piscina con su maravillosa terraza cubierta y tumbonas, ideal para la captura de los rayos! 
En el interior, tanto la casa principal y las habitaciones de huéspedes han sido decoradas en tonos naturales encantadores y tiene todas sus comodidades esperadas. Un refugio perfecto para su familia y amigos para relajarse. Una gran ubicación, con las playas de Cala Tarida, Cala Moli y Cala Vadella a un corto trayecto en coche sólo tendrá que decidir si prefiere un chapuzón en la piscina o en el mar!

 

 

CASA PRINCIPAL

·         Sala de estar con zona de sofás y acceso a la piscina
·         Mesa de comedor cubierta para 6 personas
·         Cocina americana totalmente equipada (horno, microondas, lavavajillas, nevera, hervidor de agua)
·         Dormitorio 1: (2 individuales) con baño en suite (ducha) con vistas al mar
·         Dormitorio 2: (queen) con baño en suite (ducha) 

DORMITORIOS

·         Dormitorio 3: (queen) con baño en suite (ducha)
·         Dormitorio 4: (queen) con baño en suite (ducha)

ÁREA DE LA PISCINA

·         Piscina (6m x 3m) en terraza con cubierta
·         Hamacas
·         Impresionantes vistas al mar en primera línea

JARDINES

·         Impresionantes vistas al mar en primera línea
·         Área de sofá cubierto con vistas al mar

OTROS SERVICIOS
·         Conexión Wi-Fi a Internet
·         Sistema de alarma
·         Al aire libre sistema de sonido de la música
·         Aire acondicionado en toda la casa
·         Barbacoa (carbón vegetal)



 

VILLA DREAMS

new on the market villa. recently reformed villa ..big plot this charming 5 bedrooms villa 5 bathrooms,tennis court ,big pool 2 chill out zone,3 diferents areas,bbq,parking for 4 cars,wifi ,sound sistem...

 


LUXURY VILLA CAN FURNET

 

CASA UNIFAMILIAR DE 600 m2 CONSTRUIDOS EN PARCELA DE 900 m2.
La casa dispone de 6 habitaciones dobles, 1 vestidor, 1 jardín interior, salón-comedor,  2 cocinas, lavandería-sala de máquinas, trastero, garaje, 3 terrazas y 7 baños completos. En el exterior la parcela está ocupada por varios niveles de jardines, incluida la azotea totalmente ajardinada. La casa está orientada al sur, con vistas a Formentera y Dalt Vila, formando parte de la Urbanización Can Furnet (Jesus), recinto cerrado con vigilancia 24 horas.

 

Habitación 1: (Doble) Ubicada en la planta 1ª al lado de la sala de estar. Dispone de su propio baño completo en suite y una terraza con pérgola.

Habitación 2: (Doble) Ubicada en la planta baja frente a las escaleras de acceso a la planta. Dispone de su baño completo en suite y de acceso directo al jardín. Vistas a Formentera y Dalt Vila.

Habitación 3: (Doble) Ubicada en la planta baja al bajar las escaleras de acceso a la planta, a mano izquierda. Dispone de su baño completo en suite y de acceso directo al jardín. Vistas a Formentera y Dalt Vila.

Habitación 4: (Master Room) Ubicada al bajar las escaleras de acceso a la planta baja a mano derecha. Dispone de:

·       Vestidor.
·       2 Baños completos con acceso directo al jardín.
·       Habitación principal con acceso directo al jardín y vistas a Formentera y Dalt Vila.

Habitación 5: (Master Room) Ubicada a continuación de la habitación 3 al bajar las escaleras de acceso a planta baja. Dispone de:

·       Gimnasio.
·       Baño completo con acceso a una terraza con pérgola.
·       Zona de escritorio.
·       Sofas de estar.
·       Cama doble XL.
·       Acceso a terraza cubierta, y jardín.

Habitación 6: (Guest Room) Ubicada en el lateral derecho de la casa, tiene su propia escalera de acceso independiente de la casa principal. Vistas a Formentera y Dalt Vila. La habitación dispone de:

·       Baño completo.
·       Cocina totalmente equipada.
·       Mesa y sillas comedor
·       Cama King size.
·       Acceso directo al jardín.

Todas las habitaciones están equipadas con sistema de sonido y Tv. La casa dispone de Aire Acondicionado en todas las habitaciones y estancias, así como calefacción por suelo radiante. También wifi y antena parabólica con canales internacionales. Caja de seguridad. La sala de estar-comedor se sitúa en la planta 1ª y dispone de un baño, una terraza y una piscina. La piscina es infiniti (desbordante) con sistema de nado por contracorriente. La cocina dispone de 3 hornos, TV, 2 neveras, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, tetera y demás electrodomésticos y mobiliario. Una terraza con pérgola, y una isla para 8 comensales. El garaje tiene espacio para 4 automóviles.



Villa cala Tarida

Chalet adosado para 6-8 pax con wifi en toda la casa,en Cala Tarida a 15 min de ibiza ciudad y 5 min de Sant Josep
2 plantas +  mas terraza,todas con maravillosas vistas al mar de 3 habitaciones dobles en suite!! + dos sofa cama en el salon , cuna si fuera necesario. total 4 baños ..piscina comunitaria , jardín privado con bbq, mesa grande para comer y ducha exterior. Minimalista aire acondicionado integral..Plaza de parking incluida en el precio.